+34 618 200 444 info@mywebstie.com

TRABAJOS

realizados últimamente
Diseño webDiseño gráfico

CIBERDETECTIVES DDOS

ciberdetectivesddos.com

Ciberdetectives DDOS es una empresa de seguridad informática e informática forense. Realiza investigaciones informáticas para demostrar hechos ocurridos en los sistemas y redes. También ofrece planes de seguriad real como solución y/o prevención de posibles ataques informáticos.

 

Resumen de trabajos realizados:
  • Diseño web adaptado a todo dispositivo
  • Configuración de dominio web de la marca
  • Alojamiento en servidor de alta capacidad
  • Certificado de seguridad TLS
  • Correo electrónico con dominio propio
  • Posicionamiento web SEO

Proyecto web

Para esta empresa me he encargado de todo el proceso necesario para darle una página web completa y una presencia en internet acorde a su imagen, ya que no disponían de nada de esto.

Primero, se ha hecho un registro y configuración de un dominio propio con nombre de la empresa y se ha alojado en un servidor de confianza y alta velocidad desde donde trabaja la web las 24h del día, de forma rápida para evitar tiempos de carga y caidas de la web.

Se ha hecho un diseño web acorde a la identidad de la marca, con un diseño optimizado para ser visible desde cualquier dispositivo (Responsive Design), y con páginas de Inicio, Quiénes somos, Servicios, Contacto, Formación y Blog.

La web se ha configurado con un Certificado de Seguridad TLS, para garantizar la seguridad y fiabilidad en sus visitas.

Por otra parte se ha creado y configurado un correo electrónico con dominio propio de la empresa.

Y por supuesto, se ha trabajado cada página que compone la web para mejorar el posicionamiento SEO de forma natural.

Proyecto gráfico

En cuanto al diseño gráfico realizado para CiberdetectivesDDOS me he encargado de diseñar e imprimir 2000 unidades de dípticos a color como material informativo de la empresa para repartir en presentaciones, charlas o formaciones que dá la empresa, e incluso como medio publicitario en cualquier otro ámbito.

DECO RACIONES

decoracionesreposteria.es

Deco Raciones es una marca de creaciones en repostería. Hace todo tipo de elaboraciones, desde estilos modernos hasta los más clásicos, siempre pensados para sorprender sin perder el buen gusto y la estética.

Empezó con un enfoque personal y ha terminado adquiriendo un enfoque de marca.

Resumen de trabajos realizados:
  • Diseño de nueva web
  • Registro nuevo dominio propio
  • Redirección de dominio antiguo
  • Migración a nuevo servidor
  • Certificado de seguridad TLS
  • Posicionamiento SEO
  • Naming y Logotipo
  • Tarjetas de visita

Proyecto web

Esta marca ya disponía de una pequeña web personal y de un dominio gratuito que van acompañados por una extensión del tipo: .blogspot.com, es decir, no era un dominio propio y no transmitía profesionalidad ya que tampoco estaba dentro de una idea de marca todavía.

Se ha hecho registro de un dominio propio con nombre de la futura empresa y se ha configurado una redirección del antiguo dominio al nuevo, de modo que, cualquier acceso por medio del dominio antiguo, irá directamente a la nueva dirección web, evitando así perder visitas y posicionamiento conseguido hasta el momento.

Se ha hecho una migración del contenido a un nuevo servidor de mayor velocidad dado el volumen de contenido que tiene, para evitar así, lentitud en la página o tiempos de carga que ahuyentan a las visitas.

Se ha hecho un rediseño web acorde a la identidad de la marca, con un diseño optimizado para ser visible desde cualquier dispositivo (Responsive Design), con una portada de acceso, una página principal, sobre mí, servicios, páginas individuales por cada categoría de producto que ofrece y contacto.

La web se ha configurado con un Certificado de Seguridad TLS, para garantizar la seguridad y fiabilidad en sus visitas.

Y por supuesto, se ha trabajado cada página que compone la web para mejorar el posicionamiento SEO de forma natural.

Proyecto gráfico

En cuanto al diseño gráfico realizado para Deco Raciones, me encargué en sus inicios de darle un nombre (naming) y crear un logotipo que representara lo que hacía entonces, algo cercano y que transmitiera trabajo artesano y creatividad.

En el proceso de naming, después de barajar varias opciones se terminó por elegir Deco Raciones, un juego de palabras que engloba el concepto de las decoraciones de los dulces con la forma en que estos se sirven, en raciones.

Después me encargué de diseñar el logo al cual se le dió un aspecto desenfadado y hecho a mano pero ha sido más tarde cuando me encargué de un rediseño, una evolución del logotipo pararlela a la evolución de esta marca y sus elaboraciones, dándole un aspecto más pulcro y moderno.

El concepto del diseño era reflejar su filosofía artística y de diseño por medio de los colores primarios (magenta, cyan y amarillo) y las formas geométricas básicas (triángulo, círculo y cuadrado) fusionándose a su vez con elementos básicos de sus elaboraciones como son las tartas, los cupcakes y las galletas.

Por último se han diseñado e impreso las tarjetas de visita en formato vertical a una cara, con toda la información de contacto en un simple vistazo y con notas de los colores primarios.

APCV

apcv.es

La APCV, Asociación Profesional de Criminología de la Comunidad Valenciana, es una asociación sin ánimo de lucro que lucha por los intereses de los criminólogos y las criminólogas desde 2008.

Son múltiples los fines de esta asociación, todos ellos siempre encaminados al crecimiento de la Criminología en la Comunidad Valenciana.

Resumen de trabajos realizados:
  • Rediseño completo de web
  • Diseño adaptado a todos los dispositivos
  • Redirección de dominio web
  • Vínculo a redes sociales
  • Posicionamiento web SEO

Proyecto web

Esta asociación ya disponía de una pequeña web, anticuada, la cual tenían sin uso en un dominio con una extensión poco favorable para el posicionamiento a nivel local.

Por ello, se ha configurado una redirección al nuevo dominio.

Se ha hecho un rediseño web acorde a los requisitos y necesidades marcadas por la asociación, con un diseño sencillo y austero optimizado para ser visible desde cualquier dispositivo (Responsive Design), con una página principal introductoria, página de Qué hacemos, Noticias, Junta Directiva, Contacto, Blog y página con formulario adecuado para hacerse socio de la asociación.

La web se ha configurado con un Certificado de Seguridad TLS, para garantizar la seguridad y fiabilidad en sus visitas.

Y por supuesto, se han añadido las páginas legales que el RGPD y la LOPD obligan a cumplir.

HASCOT

Hascot es una empresa dedicada a la decoración de fiestas y eventos. Donde puedes encontrar también todos los elementos necesarios para hacer las decoraciones tú mismo.

Resumen de trabajos realizados:
  • Rediseño de tarjetas de visita
  • Impresión de tarjetas a 2 caras en color
  • Diseño de flyer promocional en A5
  • Impresión de flyers a color tamaño A5

Proyecto gráfico

La empresa me propuso reimprimir sus tarjetas de visita haciendo unos cambios y eso fué lo que hice. Finalmente se imprimieron 2000 unidades de tarjetas nuevas y listas para ser entregadas a sus posibles clientes.

Por otro lado me pidieron que hiciera unos flyers con intención de dar a conocer lo que hacen y en qué se especializan. De modo que, se confeccionó el diseño que sería impreso en 1000 unidades a color en tamaño A5, listos para volar y dar a conocer a la empresa.

ELS GUINYOLS

Els Guinyols se ha dedicado toda la vida al diseño y confección de Indumentaria Tradicional Valenciana, junto a trajes de comunión, fiesta, novia… pero sobre todo se ha especializado en el mundo de las Fallas, de sus trajes regionales y de sus complementos.

Resumen de trabajos realizados:
  • Rediseño de tarjetas de visita
  • Impresión de tarjetas a 2 caras en color
  • Diseño de cartel para eventos y stands
  • Impresión de cartelería para stands

Proyecto gráfico

Els Guinyols necesitaba unas nuevas tarjetas de visita, más ordenadas visualmente y con la información necesaria para que, a simple vista, sus clientes supieran a qué se dedican. De modo que les hice un diseño nuevo acorde a la estética de la tienda, manteniendo sus colores corporativos y su estética tradicional. Se imprimieron 3000 unidades de sus tarjetas de visita.

También me pidieron hacer carteles para las diferentes exposiciones en las que mostraban sus creaciones, o para usar en diferentes eventos promocionales. Se hicieron carteles en tamaños A3 y A2

SURICAT

Suricat es una empresa de gestión de la seguridad, es decir, una empresa que se encarga de dar servicios de seguridad según la necesidad del cliente y dotando de planes completos de seguridad a las empresas para evitar, robos, asaltos, etc.

Resumen de trabajos realizados:
  • Naming de la empresa
  • Diseño de logotipo
  • Papelería corporativa
  • Tarjetas de visita

Proyecto gráfico

Suricat me encargó que llevara todo lo necesario a nivel gráfico para arrancar la empresa, mostrando una imagen seria, actual y profesional. Por ello el primer paso fue darle un nombre a la empresa.

Los miembros de la empresa me explicaron en qué iba a consistir y a qué se iban a enfocar, por ello empecé una lluvia de ideas hasta que llegamos (por mutuo acuerdo) a que el color más representativo iba a ser el naranja y la figura en la que inspirar todo mi trabajo: la suricata, por su constante situación de alerta y vigilancia. Por ello llegamos al nombre de Suricat, haciendo referencia a este animal y su fonética similar a «seguridad».

Con el nombre ya claro, se pasó a diseñar el logotipo, un logo que transmitiera modernidad y seriedad. Decidí que la mejor forma de representar el concepto suricata en él, era por medio de la conocida silueta de este animal y entre varias opciones se decantó finalmente por el definitivo.

Como último requisito me pidieron crear una papelería corporativa donde poder imprimir presupuestos, contratos y demás documentación necesaria para la empresa. Les diseñé unas hojas discretas que no restaran protagonismo al contenido, pero siempre manteniendo su imagen y colores corporativos.

¡Cuéntame qué necesitas y empezamos!

Cuanta más información puedas darme de lo que necesitas ¡mucho mejor!

Contacto

info@mywebstie.com

+34 618 200 444

Acerca de

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h

17h - 20h

Redes sociales

 

My Webstie - Victoria Galiana © 2019 Todos los derechos reservados.