fbpx
+34 618 200 444 info@mywebstie.com

TARIFAS

¿Cuánto cuesta?
ServiciosPresupuesto

STARTER KITS

Te presento los kits que te servirán para comenzar a crear tu marca o darle más solidez de cara a tus clientes. Estos kits están pensados para que comiences creando una presencia tanto en internet como de forma presencial. Transmite profesionalidad y seriedad mostrando una imagen acorde a tu marca o negocio. Si buscas algo completo de forma asequible para empezar, estos kits son para ti.

Elige entre un Kit Web si lo que buscas es crear tu presencia en la red y que todos puedan conocerte y visitar tu sitio web profesional.

O si lo prefieres, con el Kit Gráfico, crea la identidad visual de tu marca con todo lo necesario para empezar con una imagen renovada y actual.

Si lo que necesitas es de todo, tienes el Super Kit, un kit que reúne todo lo necesario para que tu marca se visible a un precio tan asequible que supone una pequeña inversión en comparación con todo lo que obtendrás para tu marca a corto y largo plazo.

PLANES DE MANTENIMIENTO

Puedes tener la tranquilidad de que todo irá bien con un plan de mantenimiento.  En él puedes incluir desde mejoras de seguridad y actualización, hasta publicación de contenidos y optimización SEO del mismo.

Las páginas web necesitan constantes mejoras y actualizaciones de seguridad, junto a copias de seguridad para tenerlas siempre a salvo ante cualquier imprevisto.
También es muy importante la configuración y publicación de contenido para asegurar la correcta visualización y composición del sitio web, así como de mostrar siempre las últimas novedades a tus clientes. Junto a la optimización de las imágenes utilizadas para que no pesen ni ralenticen la fluidez de la página.
En el caso del posicionamiento SEO, se trabaja el posicionamiento natural (SEO), optimizando cada página y contenido nuevo para que Google lo indexe adecuadamente y ayude a ir subiendo posiciones en los buscadores con la intención de ir ganado protagonismo a nivel local.

Por todos estos motivos tan necesarios en una página web, te animo a que solicites información sobre el plan de mantenimiento que más se adapte a tus necesidades y no hará falta que te preocupes por nada más.

¿Estás buscando otra cosa?

No te preocupes, cuéntame qué necesitas y nos ponemos a ello.

¡Se admiten propuestas y sugerencias!

My Webstie

Aviso legal

Uso de Cookies

Política de Privacidad

Contacto

info@mywebstie.com

+34 618 200 444

Acerca de

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h

17h - 20h

Redes sociales

 

Diseño Web por My Webstie - Victoria Galiana © 2018 - 2019 Todos los derechos reservados.