fbpx
+34 618 200 444 info@mywebstie.com

SERVICIOS

Qué hace My Webstie
Diseño WebDiseño Gráfico

DISEÑO WEB

Se suele decir que si no estamos en internet, no existimos.

Es una realidad que, necesitamos estar en internet para tener una presencia actual, por ello la mejor forma de hacerlo es crear y promocionar tu marca es con una página web.

Hazte visible con un sitio propio, ya sea para presentar tu negocio, para sacarle beneficio con una tienda online o ganando público con un blog. Un lugar donde tú tienes el control de todo y los demás te ven de una forma sencilla y profesional.

PÁGINAS WEB

WEB CORPORATIVA

Una web corporativa es ideal para ti, si estás buscando tener un sitio en internet donde presentar lo que haces y mostrar quién eres. Es una gran carta de presentación desde donde clientes potenciales pueden conocerte, saber de tus servicios y ponerse en contacto contigo. Es una muy buena forma de transmitir profesionalidad a lo que haces.

TIENDA ONLINE

También conocidas como e-commerce son ideales si lo que buscas es tener un sitio en internet donde vender tus productos o servicios. Son tiendas virtuales, es decir, no necesitas de un espacio físico para generar ingresos. Cada vez hay más tiendas online ya que permite, entre muchas otras cosas, obtener más beneficios puesto que llegas a más número de gente y en cualquier momento, sin necesidad de horarios ni lugares físicos.

v

BLOG

Un blog puedes necesitarlo por muchos motivos, por ejemplo para contarle al mundo tu día a día, para escribir artículos interesantes hacia un sector en concreto o sobretodo utilizarlo como una gran herramienta de posicionamiento web. Es muy aconsejado para aumentar las visitas en tu sitio web, ya que si a tu página le añades un apartado de blog, aumentas mucho las posibilidades de atraer gente a tu dominio. Generas así visitas a tu página web y por tanto, aumentas posicionamiento en Google.

LANDING PAGE

Este es el tipo de página web menos conocida pero que hemos visto en multitud de ocasiones. Se trata de páginas de aterrizaje (en inglés: “landing”) y se utilizan entre otras cosas, para atraer a clientes potenciales. Son páginas pequeñas, con contenido atractivo de tu negocio, enfocadas a ganar contactos de clientes potenciales para tu negocio.

No construyas tu casa en terreno alquilado, cualquier día puede desaparecer.

Construye en tu propia página web.

No construyas tu casa en terreno alquilado, cualquier día puede desaparecer. Construye en tu propia página web.

Las redes sociales son una herramienta más para poder promocionar tu sitio web y atraer clientes potenciales, pero no es un sitio único donde tener presencia. Las redes sociales se utilizan en marketing digital como herramienta para impulsar y crear tráfico hacia tu página web oficial, y es ahí donde ese tráfico se traduce en conversión y por tanto en beneficio para ti.

MANTENIMIENTO WEB Y POSICIONAMIENTO SEO

r

SEGURIDAD WEB

Las páginas web se construyen sobre una plataforma que necesita constantes mejoras y actualizaciones de seguridad, junto a copias de seguridad o backups para tenerlo todo siempre a salvo ante cualquier imprevisto.

Consulta mis tarifas de mantenimiento web, donde se incluyen estos servicios de seguridad web.

h

PUBLICACIONES

Configuración y publicación de contenidos para asegurar la correcta visualización y composición. Optimización de las imágenes utilizadas para que no pesen, sin perder calidad, ni ralenticen la fluidez de la página web.

POSICIONAMIENTO SEO

Se trabaja el posicionamiento SEO, optimizando cada página y contenido nuevo para que Google lo indexe adecuadamente y ayude a ir subiendo posiciones en los buscadores con la intención de ir ganado protagonismo a nivel local.

Pídeme información de las tarifas de mantenimiento web, donde se incluye este servicio de posicionamiento SEO

Para empezar con un diseño web sencillo y eficaz

No te pierdas este kit con todo lo necesario para iniciar tu presencia en internet de una forma muy asequible

Un pack muy completo con el que empezar a promocionar tu marca o negocio

DISEÑO GRÁFICO

Sin una identidad visual, somo invisibles.

Tan importante es tener presencia en internet como cuidar nuestra imagen en cualquier medio, por lo tanto, necesitamos de un buen diseño gráfico como carta de presentación, donde mostramos nuestra imagen, nuestra filosofía, nuestros valores…

Existe multitud de aplicaciones de un diseño gráfico, desde tarjetas de visita, hasta banners publicitarios para una web. Te ayudo a escoger el que más se adapte a tus necesidades y me encargo de diseñarlo y hacerlo realidad.

DISEÑOS ONLINE

LOGOTIPOS E IDENTIDAD CORPORATIVA

Te ayudo a conseguir la imagen que buscas con el diseño de un logo que te caracterice, a ti o a tu negocio. Es decir, que sea tu firma visual y te identifique.

La identidad visual de todo tu negocio es muy importante, es tu firma a nivel global por ello te ayudo a definirla y cuidarla para tenerla siempre presente en cualquier actividad que realices con tu marca.

BANNERS Y ANUNCIOS ONLINE

Si lo que quieres es crear un anuncio en internet, la mejor forma de hacerlo es con un banner, me encargo de diseñarte cualquier imagen que necesites para usar en la red.

DISEÑOS OFFLINE

PAPELERÍA COMERCIAL

Diseños personalizados y exclusivos para tu empresa, todo lo que necesites para dar identidad a tu empresa de manera física.

Tarjetas de visita, Flyers, Dípticos/Trípticos, Sellos/Cuños, Postales, Banners/Roll Ups, Carteles, Papel para cartas, Sobres, Blocs de notas, Libretas, Carpetas, Notas adhesivas, Calendarios, Marcapáginas, Etiquetas, Tickets/Entradas, Talonarios de autocopia, Talonarios de pedido, Archivadores, Cajas de envío, Pegatinas, Catálogos, Revistas

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Me encargo de que consigas visibilidad por medio de diseños plasmados en productos para regalar o promocionarte.

Llaveros, Bolígrafos/Lápices, Imanes, Camisetas, Bolsas de tela, Posavasos, Camisetas, Toallas…

Inicia tu imagen corporativa por muy poco

Te presento un kit con el que tienes todo lo necesario en identidad corporativa para iniciar tu empresa

Logotipo, tarjetas de visita… y más cosas que mejorarán la estética de tu empresa

SABÍAS QUÉ…

Ha habido un aumento considerable en el uso de los móviles frente al ordenador, es decir, que cada vez más, nos conectamos a internet desde el móvil antes que desde el ordenador y por tanto a las páginas web.

%

Conexión desde móvil/smartphone

%

Conexión desde ordenador

%

Conexión desde otros (tablets, tv...)

Por eso es muy importante que a la hora de visualizar una web, se vea correctamente desde cualquier dispositivo, y por supuesto desde el móvil.

¿Tu página web se ve correctamente si se visualiza desde un móvil? ¿Se ve todo en su sitio? Corre a comprobarlo porque si no es así tu web no tiene un Diseño Responsive/Adaptativo o Responsive Design y por lo tanto puede perjudicar a tu audiencia y directamente a tu negocio. Y ¿qué es eso del Responsive Design? Pues sigue leyendo que te lo explico.

RESPONSIVE DESIGN

En cada proyecto de diseño web, me encargo de optimizar tu página con un diseño adaptativo (Responsive Design)

Este concepto consiste en redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo de modo que permite una correcta visualización desde cualquiera de ellos.

¿Qué ventajas aporta a tu web?

Reduce el tiempo de carga

Mejora la experiencia de usuario

Aumenta la viralidad de los contenidos

Aumenta el posicionamiento SEO

Es más práctico y atractivo

¿Empezamos a trabajar juntos?

Estoy aquí para trabajar contigo
Pide tu presupuestoContacta conmigo

My Webstie

Aviso legal

Uso de Cookies

Política de Privacidad

Contacto

info@mywebstie.com

+34 618 200 444

Acerca de

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h

17h - 20h

Redes sociales

 

Diseño Web por My Webstie - Victoria Galiana © 2018 - 2019 Todos los derechos reservados.