PROYECTO SURICAT

consulta más trabajos hechos
Diseño webDiseño gráfico

Diseño gráfico

Suricat me encargó que llevara todo lo necesario a nivel gráfico para arrancar la empresa, mostrando una imagen seria, actual y profesional. Por ello el primer paso fue darle un nombre a la empresa.

Los miembros de la empresa me explicaron en qué iba a consistir y a qué se iban a enfocar, por ello empecé una lluvia de ideas hasta que llegamos (por mutuo acuerdo) a que el color más representativo iba a ser el naranja y la figura en la que inspirar todo mi trabajo: la suricata, por su constante situación de alerta y vigilancia. Por ello llegamos al nombre de Suricat, haciendo referencia a este animal y su fonética similar a «seguridad».

Con el nombre ya claro, se pasó a diseñar el logotipo, un logo que transmitiera modernidad y seriedad. Decidí que la mejor forma de representar el concepto suricata en él, era por medio de la conocida silueta de este animal y entre varias opciones se decantó finalmente por el definitivo.

Como último requisito me pidieron crear una papelería corporativa donde poder imprimir presupuestos, contratos y demás documentación necesaria para la empresa. Les diseñé unas hojas discretas que no restaran protagonismo al contenido, pero siempre manteniendo su imagen y colores corporativos.

¡Cuéntame qué necesitas y empezamos!

Cuanta más información puedas darme de lo que necesitas ¡mucho mejor!

Contacto

info@mywebstie.com

+34 618 200 444

Acerca de

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h

17h - 20h

Redes sociales

 

My Webstie - Victoria Galiana © 2019 Todos los derechos reservados.