PROYECTO DECO RACIONES

consulta más trabajos hechos
Diseño webDiseño gráfico

Puedes visitarlo en decoracionesreposteria.es

Diseño web

Esta marca ya disponía de una pequeña web personal y de un dominio gratuito que van acompañados por una extensión del tipo: .blogspot.com, es decir, no era un dominio propio y no transmitía profesionalidad ya que tampoco estaba dentro de una idea de marca todavía.

Se ha hecho registro de un dominio propio con nombre de la futura empresa y se ha configurado una redirección del antiguo dominio al nuevo, de modo que, cualquier acceso por medio del dominio antiguo, irá directamente a la nueva dirección web, evitando así perder visitas y posicionamiento conseguido hasta el momento.

Se ha hecho una migración del contenido a un nuevo servidor de mayor velocidad dado el volumen de contenido que tiene, para evitar así, lentitud en la página o tiempos de carga que ahuyentan a las visitas.

Se ha hecho un rediseño web acorde a la identidad de la marca, con un diseño optimizado para ser visible desde cualquier dispositivo (Responsive Design), con una portada de acceso, una página principal, sobre mí, servicios, páginas individuales por cada categoría de producto que ofrece y contacto.

La web se ha configurado con un Certificado de Seguridad TLS, para garantizar la seguridad y fiabilidad en sus visitas.

Y por supuesto, se ha trabajado cada página que compone la web para mejorar el posicionamiento SEO de forma natural.

Diseño gráfico

En cuanto al diseño gráfico realizado para Deco Raciones, me encargué en sus inicios de darle un nombre (naming) y crear un logotipo que representara lo que hacía entonces, algo cercano y que transmitiera trabajo artesano y creatividad.

En el proceso de naming, después de barajar varias opciones se terminó por elegir Deco Raciones, un juego de palabras que engloba el concepto de las decoraciones de los dulces con la forma en que estos se sirven, en raciones.

Después me encargué de diseñar el logo al cual se le dió un aspecto desenfadado y hecho a mano pero ha sido más tarde cuando me encargué de un rediseño, una evolución del logotipo pararlela a la evolución de esta marca y sus elaboraciones, dándole un aspecto más pulcro y moderno.

El concepto del diseño era reflejar su filosofía artística y de diseño por medio de los colores primarios (magenta, cyan y amarillo) y las formas geométricas básicas (triángulo, círculo y cuadrado) fusionándose a su vez con elementos básicos de sus elaboraciones como son las tartas, los cupcakes y las galletas.

Por último se han diseñado e impreso las tarjetas de visita en formato vertical a una cara, con toda la información de contacto en un simple vistazo y con notas de los colores primarios.

¡Cuéntame qué necesitas y empezamos!

Cuanta más información puedas darme de lo que necesitas ¡mucho mejor!

Contacto

info@mywebstie.com

+34 618 200 444

Acerca de

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h

17h - 20h

Redes sociales

 

My Webstie | Victoria Galiana © 2018 Todos los derechos reservados.