ACERCA DE

¿Quién es My Webstie?
La diseñadoraEl equipo especial

MY WEBSTIE

Es el nombre que recibe mi marca, yo soy Victoria Galiana y soy tu diseñadora personal.

Mi trabajo destaca básicamente por su estilo minimalista y moderno, siguiendo siempre la máxima: «Menos es más» de Mies Van der Rohe.

Trato de llevar a mis proyectos siempre las últimas tendencias y recursos en diseño para optimizar al máximo los tiempos de trabajo y la satisfacción del cliente.

Mis diseños son 100% personalizados, hechos a medida y totalmente exclusivos. No verás el mismo diseño en otra persona (salvo que me solicites trabajar con plantillas prediseñadas, opción que doy si buscas una web con un bajo presupuesto).

En cuanto a la estética de mi trabajo, busco que sea limpia y moderna ya que es la que mejor funciona a la hora de centrar la atención en los elementos que se quieran destacar. Pero siempre adapto mis diseños a lo que tu proyecto necesite, por lo que si tu proyecto requiere de diseños más recargados, lo tendrá.

 ¿de dónde viene el nombre?

Paul fue mi primer perro (un Westie) y desde que llegó a mi vida, he descubierto un nuevo mundo que me hace muy feliz. Por ello, la base de mi inspiración es mi westie pero en el mundo web y en analogía a website es: MY WEBSTIE  (ˈmaɪ w’ɛbsti)

EL «MY WEBSTUDIO»

Mi estudio es un lugar luminoso y tranquilo, en el cual me obsesiona que sea todo lo más blanco posible, con pinceladas negras, y que destaque mi estilo ecléctico con toques de color.

El estilo visual de My Webstie, tonos blancos y negros con notas de color vibrantes. Es marca de la casa, no lo puedo quiero evitar.

Trabajo siempre rodeada de mis tres fieles compañeros, y me refiero a mis perros. Ellos, por supuesto, tienen su papel importante aquí, ya que está demostrado por numerosos estudios que trabajar con perros mejora la creatividad, la concentración, reduce el estrés y ¡hacen que estemos mucho más felices!

Si sigues mis avances en redes sociales, seguro que los verás muy a menudo por ahí. Sigue leyendo que te los presento.

VICTORIA GALIANA

Diseñadora web y gráfica de profesión, y diseñadora de producto de formación. En cada proyecto trato de unir mis pasiones por el diseño y estética visual con el mundo digital.

Soy aficionada desde pequeña a los videojuegos,  en especial a los de terror 👻. Me encanta escuchar música (sí, escucho música sin hacer absolutamente nada, sólo escucharla y disfrutar de ella). Me gusta la fotografía de producto y experimentar con la fotografía macro. También soy aficionada al maquillaje, adoro ver maquillar y hacerlo yo misma, y en general me atrae todo lo relacionado con la belleza visual porque aunque suene superficial: lo bonito, cautiva 💘 y si hablamos desde el punto de vista del marketing: lo bonito, vende. 😊

Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es pasar el rato con mis perros, dar largos paseos con ellos por el campo y comprarles juguetes 😂, sí soy adicta a comprar en tiendas para animales. El mundo de la naturaleza y de los animales me apasiona, pero es que el mundo de los perros me enloquece. Me declaro una cinómana en potencia y para que no suene a trastorno psicológico, diré que soy literalmente la loca de los perros 🤣

Ahora ya sabéis un poquito de mí y estoy encantada de que así sea. Estoy deseando conoceros yo a vosotros, así que no dudéis en poneros en contacto conmigo para que podamos trabajar juntos vuestros proyectos.

PAUL, LINDA Y FIONA

Estos tres encantadores perros son el equipo motivador de My Webstie. Se encargan de hacerme compañía en todo momento, tanto en el trabajo como en mi tiempo libre. Os los voy a presentar:

Paul y Linda, son dos Westies,dos perritos de raza escocesa, con mucha energía y con ganas de cazar todo lo que se mueva más rápido que ellos. De ellos siempre digo que son mis alas «Wings» (como pista diré que os fijéis en sus nombres), ahí lo dejo para quien lo entienda 😉. Como os he explicado más arriba, ellos son el origen del nombre de My Webstie.

Fiona, por el contrario, es una perra tranquila y defensora de su «rebaño» y es que se trata de una preciosa perra pastora de raza Rottweiler. A pesar de su aspecto, (que siempre genera muchos prejuicios) es la más buena del equipo y la que nunca ha tenido un mal gesto. Puedes confiar en ella plenamente cuando te conoce, sino es un poco desconfiada con extraños.

Normalmente están conmigo en el estudio Linda y Fiona, las dos tumbadas junto a mí, esperando a que termine de trabajar para que vayamos a pasear, a jugar o a comer. Paul en cambio, prefiere esperar en la puerta para enterarse de todo lo que pase dentro y fuera. 😂

Como véis, cada uno tiene una personalidad muy diferente pero os aseguro que en conjunto son un equipazo insuperable. Por cierto, la tropa tiene instagram 😆 podéis seguirlos si queréis.

¡Cuéntame qué necesitas y empezamos!

Cuanta más información puedas darme de lo que necesitas ¡mucho mejor!

Contacto

info@mywebstie.com

+34 618 200 444

Acerca de

Horario

Lunes a Viernes

10h - 14h

17h - 20h

Redes sociales

 

My Webstie | Victoria Galiana © 2018 Todos los derechos reservados.